Francisco Ameliach apunta a recuperar el poder adquisitivo del venezolano.

x

La comunidad de Río Claro, parroquia Juárez, del municipio Iribarren interactuó de forma vivencial y con las medidas de bioseguridad necesarias, con Francisco Ameliach, vicepresidente nacional del PSUV y candidato voto lista por el estado Lara.

Una mañana muy fresca respaldó la reunión de articulación de las UBCH en la Casa de la Cultura Julio Garmendia de la comunidad de Río Claro, donde destacó el dinamismo y la comunicación plena entre líderes y lideresas de la comunidad y los Candidatos y Candidatas de la Patria, además, un legítimo entendimiento reinó en medio del intercambio de ideas y planteamientos de diversos puntos de vista con total y absoluto respeto.

El contexto principal de este encuentro, se enfocó en el rescate de los espacios de la Asamblea Nacional, como el entorno donde serán diseñadas las leyes que vendrán a favorecer a todo el pueblo venezolano.

En este sentido, es importante mencionar que, Francisco Ameliach, reiteró el llamado a la unión de las fuerzas revolucionarias con el cual se garantiza la victoria en las elecciones venideras, «nuestra victoria electoral este 6 de diciembre, será para recuperar fundamentalmente el poder adquisitivo y la calidad de vida del pueblo venezolano», enfatizó.

Por su parte, Ramona Pérez, directora política de la parroquia Juárez, expresó: «Este 6 de diciembre, todas y todos los militantes de esta parroquia saldremos a votar por nuestros representantes. Vamos a recuperar la Asamblea Nacional y vamos a recuperar la paz y dar continuidad a nuestro proyecto de Patria. Chávez vive!«.

Para cerrar este encuentro, Ameliach destacó contundentemente: «No nos da la gana de ser una colonia del imperio de los EEUU», finalizó.

EN RADIO GUACAUBANA 95.3fm

Al finalizar el encuentro con las UBCH Francisco Ameliach compartió un ameno espacio en Radio Guacaubana 93.5fm, donde felicitó a todo el pueblo por su amplia consciencia revolucionaria, y destacó: «Es más importante la experiencia que la teoría, incluso, la experiencia hace que modifiques lo que sabes en teoría» esas fueron sus palabras, honrando a la parroquia Juárez, sector productivo por excelencia.