Cantante mexicano Francisco Fourcade falleció en ataque armado

0
987
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El mundo de la música de narcorridos en Sonora está de luto, con el asesinato del cantante Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años de edad, quien fue víctima de un ataque armado en el vehículo que se trasladó por la ciudad de Guaymas.

cantante
Foto: Referencial

Según las investigaciones, el cuerpo del intérprete fue encantado en un canal de la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora, luego de que se registrara un ataque de vehículo a vehículo el lunes por la noche.

Fourcade Romo tenía popularidad como cantante y compositor de narcocorridos (canciones dedicadas a exaltar o relatar la vida de los narcotraficantes).

Las autoridades informaron que testigos relataron que tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo color azul de la marca Chevrolet.

Cerca de la Universidad Vizcaya otro auto los alcanzó y comenzaron a dispararles. La primera víctima fue identificada como Diego Valencia, quien conducía el vehículo azul.

Como no se tenía noticias de Fourcade Romo, quien también viajaba en ese automóvil, se pensó que habría logrado escapar del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here