¡Aclarado! Francisco Torrealba despejó dudas del aumento salarial

0
1259
nasar ramadan dagga
Aumento salarial
Foto. Referencial
Compartir

El lunes, el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, confirmó a través de su cuenta en Twitter, el aumento salarial expresado en la Gaceta Oficial N° 6.452.

Aumento salarial
Foto. Referencial

En este sentido, el ajuste del salario mínimo para los trabajadores públicos y privados quedó fijado en 40 mil bolívares y el Cesta Ticket en 25 mil bolívares.

“Feliz lunes, por las dudas sobre el tema de ajuste del salario mínimo nacional y otros beneficios anunciados por el presidente Nicolás Maduro procedo a publicar Las fotos de la Gaceta Oficial“, escribió.

Además, el portal web del Banco Central de Venezuela (BCV), actualizó el valor del Petro a 80 mil bolívares que, según decreto presidencial, es el doble del sueldo mínimo establecido por ley pues está anclado a la moneda virtual.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeopoldo López y familia ingresan a la embajada de Chile
Artículo siguienteFacebook otorgará becas de investigación del impacto de redes sociales en elecciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here