Francisco Torrealba: Indulto presidencial es una “jugada maestra”

0
433
nasar ramadan dagga
jugada maestra - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para el constituyente Francisco Torrealba el indulto presidencial fue una “jugada maestra” por parte del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

jugada maestra - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló que el presidencial busca es abrir espacio para el diálogo, el entendimiento y muestra un replanteamiento de las relaciones políticas en el país; así lo consideró dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv durante una entrevista a Unión Radio.

Precisó que es uno de la gran mayoría que está satisfecho con este gran paso. “La decisión de Maduro “es sabía y correcta, y la dinámica de la política tiene su tiempo”, sentenció.

Francisco Torrealba señaló que “a ninguno de los beneficiados se le ha puesto una condición para ser beneficiario del indulto, por lo cual es una jugada maestra”.

Con relación a las próximas elecciones parlamentarias, puntualizó que “una intensa y gran actividad en los partidos de oposición que están en el juego democrático, ellos han estado reuniéndose de forma permanente y unos cuantos de ellos han presentado candidaturas”.

Aseveró, también, que “Otros actores de la oposición un poco más radicales han empezado a darse cuenta que el camino de la ficción no funciona”, por lo que prevé que se estarán sumando otras participaciones en las elecciones.

Para finalizar, resaltó que el Psuv todavía no ha inscrito a sus postulados. Sin embargo, tiene conformado “una buena propuesta” para alcanzar la alianza perfecta dentro del denominado Polo Patriótico.

Te puede interesar: UE calificó como «buena noticia» excarcelación de presos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here