¡No caben más! Franco De Vita no participará en el Venezuela Aid Live

0
722
nasar ramadan dagga
Espacio
Foto: Referencial
Compartir

Franco De Vita anunció que luego de confirmar su asistencia en el evento Venezuela aid live, ya no podrá asistir porque no hay espacio para nadie más, así lo informó a través de un video.

Vita
Foto: Referencial

El 22 de febrero se llevará a cabo un evento a beneficio de Venezuela titulado “Venezuela Aid Live”, donde 32 artistas nacionales e internacionales dirán presente para prestar la ayuda humanitaria. El cantante Franco De Vita publicó un audiovisual via Instagram donde explica que por motivos de “espacio” ya no podrá asistir a dicho evento.

De este modo, el cantante se mostró agradecido por la iniciativa del gremio musical por ayudar al país y aseguró que “donde quiera que esté siempre voy a apoyarte Venezuela“ Luego de que los productores le negaran la asistencia.

Franco extendió un agradecimiento a Nacho por estar pendiente de su presentación en Cúcuta. También lo hizo hacia Juan Guaidó, por “tomar esta responsabilidad en este momento para sacar a Venezuela de este caos”.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here