Franklin Gutiérrez jugará con los Leones del Caracas esta temporada

0
772
nasar ramadan dagga
Franklin Gutiérrez
Foto: Sports Venezuela
Compartir

El venezolano Franklin Gutiérrez anunció que jugará con los Leones del Caracas en la pelota invernal venezolana como parte de su intento para volver a las Grandes Ligas.

Franklin Gutiérrez
Foto: Sports Venezuela

“El Guti” Gutiérrez se presentó en el Safeco Field, estadio que llamó su hogar durante siete de sus 12 temporadas en la Gran Carpa,para realizar el primer lanzamiento ceremonial como parte de la celebración “Noche del Béisbol Latinoamericano”.

Recordemos que el guardabosque participó en 35 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles el año pasado, pero en el 2018 ha estado con su esposa e hijo de cinco años en la Florida.

“Este año fue un poco difícil encontrar un trabajo, entonces decidí quedarme en casa y hacer cosas que nunca había hecho, como llevar a mi hijo a la escuela y compartiendo tiempo con mi esposa”, expresó.

Franklin Gutiérrez tratará volver a la MLB

Agregó que ha estado tratando de mantenerse en forma mientras batalla con una enfermedad gastrointestinal que lo obligó a perderse toda la temporada del 2014 y lo envió a la lista de incapacitados en el 2017.

La decisión de si tratará volver a las Grandes Ligas en el 2019 dependerá de su desempeño en Venezuela, según Globovisión.

El pelotero venezolano dijo que si todo sale bien y su cuerpo responde de la manera correcta, continuará jugando. Por lo contrario, suspenderá sus actividades.

Gutiérrez de 35 años de edad, participó por última vez en la pelota nacional durante la temporada 2014/2015, cuando disputó 10 compromisos y bateó para 222 de promedio, con dos cuadrangulares, cuatro carreras empujadas y cinco anotadas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here