Freddy Bernal informa que cajas del CLAP tienen un costo de Bs.S 2.500

0
890
nasar ramadan dagga
caja clap
Foto: Referencial
Compartir

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal informó que las cajas tienen un costo de dos mil quinientos (2.500) bolívares soberanos.

freddy bernal
Foto: Referencial
En tal sentido, Bernal hizo la comparación de adquirir estos productos regulados, con los mismos rubros que se ofertan en el mercado regular, los cuales tendrían un costo de Bs. 115 mil; ahora en el mercado especulativo de 247 mil bolívares soberanos.

“Si no fuera por el CLAP, millones de familias estuvieran en una crisis insostenible gracias a las sanciones de Estados Unidos”, subrayó.

De igual forma, el protector político del estado Táchira señaló que más de 200 personas han sido detenidas por manejo irregular de los alimentos que se distribuyen a través de los CLAP.

EEUU bloquea navieras con alimentos

En otro orden de ideas, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) subrayó que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha sancionado a 10 de las 12 navieras que trasladaban alimentos a Venezuela, ocasionando retraso en la llegada de los rubros al país, es decir, “lo que llegaba en un mes, ahora tarda tres meses”.

Freddy Bernal detalló que estas acciones coercitivas por parte del gobierno de Donald Trump, han afectado la vida cotidiana de todos los venezolanos.

Oposición solicita intervención en Venezuela

En relación a la solicitud de la oposición en pedir una intervención militar, el integrante del PSUV condenó estas acciones, ya que va contra la Carta Magna venezolana.

Además, recordó que Juan Guaidó, envió una carta al Comando Sur para “para planificar acciones de cómo asumir el mandato de Venezuela. Esa carta pide invasión”.

Además, agregó que en Colombia se ha dicho que el “ejército venezolano ha ingresado a territorio neogranadino“, con el fin de justificar una guerra en el país, esto “es parte del libreto que Estados Unidos le ha dado a Iván Duque para montar un falso positivo”, dijo.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncautaron más de mil galones de combustible en frontera colombiana
Artículo siguienteMinistro Quevedo preside 14ta reunión Ministerial de Monitoreo de OPEP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here