Freddy Bernal: Táchira tiene 57 años celebrando la Feria Internacional de San Sebastián

0
655
nasar ramadan dagga
Feria Internacional de San Sebastián - Feria Internacional de San Sebastián
Compartir

El gobernador de Táchira, Freddy Bernal alegó que el estado tiene 57 años celebrando la Feria Internacional de San Sebastián, con las corridas de toros, porque forma parte de las tradiciones de la entidad.

Táchira: 57 años celebrando Feria Internacional de San Sebastián

Además, relató que se encuentran trabajando por el fortalecimiento de las tradiciones y de la idiosincrasia del Táchira. Y recalcó que, las ferias, a lo mejor, “no son importantes en otros estados”, pero en Táchira tienen 57 años realizando la Feria Internacional de San Sebastián.

Con estas declaraciones, el Mandatario regional respondió a las inquietantes preguntas de los periodistas en relación a lo anunciado por el fiscal general, Tarek William Saab, referente a pedir la medida precautelativa a favor de los llamados “toros de lidia”; que son expuestos en sangrientas y degradantes corridas en Táchira.

Al respecto, Freddy Bernal contestó que “Hasta ahora las corridas van, respetamos la opinión del Fiscal General de la nación, respetamos la decisión de los poderes públicos, pero no hay una decisión firme al respecto, de haberla, la acataremos como siempre lo hemos hecho con el estado de derecho“.

Por lo cual, insistió que las corridas de toros programada entre el 27 y 30 de enero se realizarán en la plaza Hugo Domingo Molina de la ciudad de San Cristóbal.

Agregó, además, que el Fiscal tiene su opinión y se la respeta.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab presentará informe a la CPI sobre DDHH en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga