Para Freddy Bernal “Venezuela Aid Live” fue un montaje mal pagado

0
516
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal
Foto: Referencial
Compartir

Para el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, el concierto “Venezuela Aid Live” fue un “un montaje mal pagado”.

Freddy Bernal
Foto: Referencial

Durante el programa José Vicente Rangel, Bernal aseguró que el evento realizado el pasado 22 de febrero tuvo como objetivo realizar planes conspirativos y publicitarios, lo único que buscaban era hacerles a creer a los venezolanos que “tienen un apoyo que realmente no existe”.

Contrataron artistas grandes, pagaron bonos y ofrecieron comida para que las personas fueran”, aseveró.

Concierto oficial tuvo asistencia

Por otro lado, el “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal enfatizó que el evento realizado por el chavismo, ese mismo día en territorio venezolano, asistieron al menos unas 15.000 personas y nadie tuvo que pagar.

“Lo decimos con orgullo, vimos personas de toda Venezuela, nosotros que no pedimos dinero participaron 15 mil personas, yo los contabilicé”, insistió.

Confrontación en frontera colombo – venezolana

Del mismo modo, Freddy Bernal calificó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó de “traidor a la patria”, tras los sucesos ocurridos en el puente internacional Tienditas en Cúcuta con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Lamentó que 315 personas resultaran heridas, 19 de ellos son militares venezolanos, de los cuales 2 fueron incendiados vivos, fueron atacados con molotov, con explosivos y objetos contundente.

“A los venezolanos les dijeron que fueran a la frontera porque ese día caía el Gobierno, pero los engañaron. Ese señor es un traidor a la patria, porque lo que hizo fue subirse a un camión, tomarse una foto y luego salir a Bogotá. No hizo más nada”, indicó.

Añadió que de lado Colombiano, había una “mezcla de bandas criminales” que se encontraban armados y quienes fueron pagadas por la oposición venezolana.

“La oposición le pagó al Tren de Aragua y a los guarimberos. Ellos estaban armados, y del lado venezolano estaba pura gente desarmada”, sentenció Bernal.

En este sentido, aseguró que en los camiones en donde se encontraba la ayuda humanitaria, “venían eran cargados de material subversivos” y al ser detenidos frenaron “un ataque contra Venezuela y una guerra civil”.

Con información de Sumarium


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here