Fredo Versatil celebra su primer millón con el tema “Soltera”

0
481
nasar ramadan dagga
Fredo Versatil
Compartir

Con menos de un mes desde el lanzamiento de “Soltera”; el cantante dominicano Fredo Versatil; se llevó una grata sorpresa al obtener su primer millón de reproducciones en el videoclip oficial de este tema en YouTube.

De la mano de Versatil Music Group, empresa dirigida por Mario Forte; Fredo ha logrado posicionar esta canción con un arduo trabajo de promoción en todas las plataformas digitales.

Fredo Versatil

“Soltera” ya forma parte de todo el proceso e innovación; que el intérprete quiere demostrar para seguir expandiendo su música en todos los niveles, así como en diferentes países de América.

Recordemos que este videoclip fue realizado por Donbi TV e implementa la fantasía y efectos especiales del audiovisual al compás de la historia de la canción.

“”Soltera” es un tema que me ha generado muchísima satisfacción en tan corto tiempo desde que se estrenó”, aseguró Fredo.

“He trabajado muchísimo para lograr estos resultados y sé que con lo que tengo preparado para todo el público daré un giro radical a mi carrera”, agregó el cantante dominicano.

Por otra parte, Fredo Versatil para celebrar su primer millón llevará su música a diversos medios de comunicación en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, entre otros, para presentar “Soltera”, además de toda su trayectoria y revelar sus próximos planes, proyectos y canciones.

Puedes seguir leyendo: Primera Agencia de Influencer en Venezuela creada por una emprendedora mirandina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMorel Rodríguez promete rehabilitar El Guamache – Nueva Esparta
Artículo siguienteNiño de 6 años murió tras ser mordido por una serpiente en Lara

nasar ramadan dagga