Free Cover más Ilegales que nunca: Recordaron sus pegajosos éxitos

0
1579
nasar ramadan dagga
Free Cover más Ilegales - Free Cover más Ilegales
Compartir

Esta vez Free Cover se puso más Ilegales que nunca, de nuevo, puso a bailar desde el más pequeño hasta el adulto contemporáneo con sus indiscutibles temas musicales.

La agrupación de República Dominicana solo necesito un tiempo de 13:16 para poner a los fanáticos en las redes sociales a cantar y bailar su música, tras unirse a la nueva tendencia.

Desde “Fiesta caliente”, “Solo te quiero amar”, “La morena”, “Taqui Taqui” y “Como un trueno”, entre otras, la agrupación de meregue house y hip hop deleitó a la generación de los años 90´, quienes bailaron sus canciones en fiestas familiares, reuniones de amigos o matinés.

Por muchos años, Vladimir Dotel, Álvaro Guzmán, Anthony, integrantes de Los Ilegales sonaron en las emisoras de Venezuela, y eran una referencia musical.

Los fanáticos apreciaron el esfuerzo de la banda conformada por 20 músicos, entre instrumentos y coristas, lograron hacer el engranaje perfecto para tener el resultado deseado.

Por supuesto, los usuarios de la plataforma de YouTube dejaron sus impresiones y destacaron que “Yo en particular me siento tan orgulloso de todo el equipo de free cover son de otro planeta en la música son los mejores cada vez nos sorprenden más y más”.

Otro, colocó que, “que grande son. Ustedes hacen que vivamos nuevamente esa Venezuela de oro”.

En cambio, otro dijo que “Los Ilegales formó y forma parte de las alegrías musicales de mi vida, de mi familia y ahora gracias a los genios de @Freecover nos hacen revivir emociones”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Natalie Portman apuesta por el fútbol y funda Angel City FC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga