Frente Amplio convocó una concentración para el 1ero de mayo en Caracas

0
524
nasar ramadan dagga
Andrés Velásquez
Foto: Referencial
Compartir

Este 30 de abril el integrante del frente Amplio Venezuela Libre, Andrés Velásquez, convocó para este martes 1ero de mayo por el Día del Trabajador una concentración en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido. 

MUD
Foto: Referencial

En una entrevista relizada en Unión Radio, afirmó que la protesta convocada el pasado viernes fue altamente positiva. “Se sumaron trece estados. Esto nos da una idea de que sí tenemos una organización”.

“La convocatoria tuvo éxito a pesar de que no es el mismo ánimo del año pasado en las protestas que arrancaron en abril (2017)” aseveró Velásquez.

Vale destacar que, durante el mes de abril del 2017 se formaron una ola de protestas a nivel nacional e internacional en contra del presidente Nicolás Maduro originada por la crisis institucional de Venezuela de 2017 y otros eventos relacionados a la conflictividad política del país en los meses precedentes, principalmente posteriores a las elecciones parlamentarias de 2015.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here