¡Protesta! Frente Amplio plantea posibilidad de huelga o paro

El Frente Amplio Venezuela abrió una consulta a la ciudadanía para plantear la posibilidad de huelga o paro para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro Moros, informó Caraota Digital.

frente amplio
Foto: Caraota Digital

El representante del FAVL, Víctor Márquez Corao, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), aseguró que la coalición se organiza porque se ha observado “que cada sector del país está luchando por la misma causa”. Por tal razón, instó a la unión de todos los sectores que anhelan un cambio.

“Si es huelga, si es paro, si dura 24 o 48 horas, todo eso forma parte de la discusión. En este momento es hora de defender nuestros derechos”, dijo Márquez.

Por su parte, el integrante del FAVL, Nicmer Evans, resaltó que desde este viernes y durante una semana, los distintos sectores políticos, sociales y económicos que hacen vida en el país se encargarán de desarrollar este proceso de consulta, cuyo punto de encuentro será la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela. 

“Entendiendo bien que este debate es a nivel nacional, estamos convocando además a cada uno de los representantes del Frente Amplio en cada estado y municipio. Donde no haya representación del frente, hay organizaciones que igual forman parte del frente”, destacó Evans en relación al resto del país.

Por último, Márquez precisó que el próximo viernes 27 de julio deberían estar realizando una nueva rueda de prensa para informarle a la opinión pública y a los medios de comunicación del país, el resultado de la consulta ciudadana.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora