En Frozen 2 Elsa podría casarse con una mujer

0
720
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En 2013, la diferente historia de las dos princesas Frozen recaudó más de 1.200 millones en todo el mundo, se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia —para ese momento—, y la número uno dentro del mundo de la animación.

Foto: Referencial

Elsa y Anna hicieron que Disney no dudara en realizar la segunda parte. Hace tres años, el entonces director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, lo hizo público junto a Bob Iger, el director ejecutivo de Walt Disney.

Uno de los personajes será interpretado por Evan Rachel Wood, ingreso que desató los rumores de la presunta bisexualidad de la princesa Elsa. Vale la pena destacar que la comunidad LGBT hizo la solicitud de que Elsa estuviera con otra chica; y era algo que el director no descartaba.

De igual manera, muchos fanáticos están en la espera que esto ocurra en Frozen 2; y así lo han hecho saber en las redes sociales, donde han utilizado el hashtag #GiveElsaGirlfriend. Además, en los últimos días se filtró una imagen de Elsa vestida de novia junto a otra mujer y un cura en el fondo.

Sin embargo, aún no existen imágenes oficiales de Frozen 2, por lo que son solo rumores que Elsa conocerá a su novia en la historia. Hasta ahora, solo se conoce que Evan Rachel Wood y Sterling K Brown se unirán al elenco en el que están Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa) y Josh Gad (Olaf).

Foto: Referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here