Frustran robo de autobús: “chora” se hizo la dormida pero igual cayó

0
2241
nasar ramadan dagga
dispositivo
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), frustran robo que incluyó persecución y drama, en una unidad de transporte con destino a Acarigua. Cinco chamos, dos mujeres y tres hombres, subieron como “pasajeros” y de una dieron la voz de “quietos”.

Frustran
Foto: Referencial

Según el diario La Prensa, de los cinco detenidos, dos son menores de edad, una de 16 años y el otro de 17 años. Dos de los mayores tienen registros policiales por asalto a unidad de transporte público y estaban bajo presentación ante los tribunales, otro de los delitos es por droga.

Los sujetos abordaron la unidad en la calle 24 con Venezuela, según los testigos, andaban bien vestidos. Cuentan que apenas se montaron a la unidad, uno de los jóvenes sacó un arma y les dijo a todos los pasajeros “quietos”, y le exigieron al conductor que arrancara y desviaron la unidad de transporte hacia la carrera 18.

Al arrancar, el chofer dejó al colector, que no le dio chance de montarse. Detallan que el conductor comenzó a hacer cambios de luces para que las personas, que estaban en los comercios, hicieran algo. El colector, al percatarse de lo que estaba sucediendo, paró a un motorizado de la PNB e inició la persecución con apoyo de otros funcionarios.

Franklin Aguilar, director de la PNB, explicó que la persecución de la unidad de transporte público inició desde la carrera 18 con calle 24 hasta la 37, trece cuadras después, los uniformados rodearon la unidad.

Los delincuentes se negaban a entregarse, y amenazaban con violencia a los 20 pasajeros. Luego, uno de los funcionarios logró mediar con ellos y decidieron entregarse.

Cuando los policías subieron a la unidad los pasajeros señalaron a sólo cuatro. Una de las choras estaba sentada en un asiento abrazando a una abuela y haciéndose la dormida.

Uno de los funcionarios de una vez se percató de la muchacha y le causó intriga, pues no es normal que en medio de un robo y situación de secuestro breve un pasajero esté “durmiendo”.

Pero la cara de terror de la anciana la delató. La mujer decía que no tenía nada que ver, pero fue descubierta por quienes iban a bordo.

Con información de La Prensa Lara


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeléitate con exquisitas canoas de plátanos rellenos
Artículo siguiente¡Valientes y aguerridos! Hoy es el Día del Reportero Gráfico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here