Fuerte accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro a la altura de Tazón

0
1209
nasar ramadan dagga
Accidente a la altura de Tazón - Noticias Ahora
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón, durante la tarde de este martes 13 de abril.

El accidente ocurrido alrededor de las 6 de la tarde habría dejado al menos seis heridos, ninguno de gravedad.

Así lo informó el rescatista Delmiro De Barrio, quien se dedica a ofrecer reportes sobre sucesos en su cuenta en la red social Twitter.

De este modo, una gandola cargada de cerveza se volcó en la bajada de Tazón en Caracas y aparentemente algunas personas del sector saquearon parte de la carga que quedó esparcida en el pavimento.

Versiones indican que el camión habría perdido los frenos e impactó contra varios vehículos particulares. Parte de la isla que separa las vías quedó destruida.

Al lugar acudieron los Paramédicos Ángeles de la Autopista, adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt); bomberos de Distrito Capital y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron al lugar para atender a los lesionados.

Hasta los momentos, no se han reportado víctimas fatales de este aparatoso accidente, que mantuvo el tráfico paralizado durante la tarde de este martes.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1382103715616808965

Puedes seguir leyendo: En El Pinar, dos personas fueron detenidas con 50 panelas de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga