Fuertes lluvias dejaron árboles caídos y siniestros viales en Carabobo

0
579
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias árboles caídos - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias de este domingo dejaron árboles caídos y siniestros viales en distintos sectores de la Gran Valencia, en el estado Carabobo.

Fuertes lluvias árboles caídos - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según el reporte de Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego, a través de las redes sociales, en la calle Junín del sector Bello Monte 1, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia se anegó, tras el paso de la fuerte ventisca que azotó la tarde.

También, comentó de árboles caídos cerca del gimnasio vertical de Flor Amarillo. De igual manera, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del Km 191; por último en la Urb. Valles de Camoruco de la parroquia San José.

Fuertes lluvias árboles caídos - noticias ahora
Foto: Cortesía
Por su parte, los usuarios de las redes sociales denunciaron la falta de mantenimiento de plazas y calles en Valencia, así como de poda e iluminación de áreas verdes.

Así mismo, Vidarte detalló de un siniestro vial que se produjo en la calle 130 de la urbanización Prebo; el conductor perdió el control del vehículo que se volcó lateralmente, y no hubo lesionados.

Como lo había pronosticado Inameh, Carabobo tendría abundante nubosidad en la mañana; pero con precipitaciones leves en horas del mediodía; las cuales se intensificaron en horas de la tarde, especialmente en los municipios montañosos.

Puedes seguir leyendo: Se reportan árboles caídos en Carabobo producto de las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here