Así Fuerza Aérea venezolana interceptó avión ilegal de EEUU

0
672
nasar ramadan dagga
Comando Sur Sukhoi- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) informó que el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de Venezuela; detectó este viernes una aeronave ilegal de Estados Unidos.

 

El ente detalló que se trata de un avión de inteligencia y exploración radio electrónica, del tipo EP-3E ARIES II; que entró al espacio aéreo venezolano en la región de información de vuelo de Maiquetía (estado La Guaira).

En un comunicado la Fanb aseguró que esta violación del espacio aéreo va en contra de los Tratados Aéreos Internacionales y representa una “franca provocación al país”.

https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1152534491581374469?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1152554613037522944&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F321671-venezuela-denuncia-avion-espia-eeuu-violar-espacio-aereo-interceptar

Puedes leer también:

Conviasa activará aeronave para fortalecer servicio de carga internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here