Fuga de gas cloro dejó un muerto y varios heridos en Monagas

0
602
nasar ramadan dagga
Compartir

Un muerto y 40 personas severamente heridas tras la inhalación de gas cloro en la parroquia Santa Cruz de Maturín, estado Monagas.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el sector La Orquídea; cuando una nube del químico cubrió todo el espacio y dicho olor activó las alarmas, según el reporte preliminar por parte de las autoridades de rescate.

Fuga de gas cloro en Monagas

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, mientras que el resto de los agraviados se encontraban cerca del sitio que funge como chatarrera.

Fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de La Cruz, y otros al Hospital Manuel Núñez Tovar.

Al lugar acudió comisiones del Cuerpo de Bomberos para socorrer a los afectados y controlar la situación.

Presuntamente la exposición al gas cloro ocurrió al producirse una rotura en la válvula de un cilindro que tenían almacenado en el lugar.

La inhalación del gas puede causar lagrimeo, irritación de ojos, erosión en los dientes y daños en el tracto respiratorio. Asimismo puede provocar edema pulmonar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia | Cicpc captura a lanza explosivos en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga