Se produjo fuga masiva de presos en Zona 7 Boleíta, Cicpc de El Paraíso

0
1172
nasar ramadan dagga
zona 7 cicpc el paraíso - noticias ahora
Foto: Román Camacho
Compartir

En la madrugada de este miércoles, se produjo una fuga masiva de privados de libertad del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana de Zona 7 Boleíta, y de la sede del eje central de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Paraíso.

zona 7 cicpc el paraíso - noticias ahora
Foto: Román Camacho

De acuerdo con información oficial, en Zona 7 Boleíta, 30 detenidos se escaparon a través de una alcantarilla que desemboca en la urbanización El Marqués.

Seguidamente, las autoridades policiales realizaron un despliegue para evitar otras fugas del centro de reclusión y dar con el paradero de los evadidos. Además, se conoció que paramédicos de vías rápidas prestaron el apoyo, ya que uno de los individuos en fuga quedó atrapado en la alcantarilla. Hasta el momento han recapturado a 24 y continúa el operativo para dar con el resto.

zona 7 cicpc el paraíso - noticias ahora
Foto: Román Camacho

Cicpc en El Paraíso

A diferencia de Zona 7 Boleíta, en el eje central de homicidios del Cicpc en El Paraíso, huyeron 29 sujetos que se encontraban detenidos. Los reos utilizaron sábanas y otras telas para hacer una cuerda y descender desde la planta superior de la instalación, a través de un boquete.

zona 7 cicpc el paraíso - privados de libertad - noticias ahora
Foto: Román Camacho

Comisiones policiales realizaron despliegue para dar con el destino de los evadidos y solo han recapturado a seis.

evadidos - noticias ahora
Foto: Román Camacho

También puedes leer: Funcionaria de la PNB de El Valle ayudó a fugarse a dos privados de libertad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here