Se fugó uno de los presos más peligrosos en España

0
570
nasar ramadan dagga
presos más peligrosos
Foto: Referencial
Compartir

Uno de los presos más peligrosos en España, llamado que Santiago Izquierdo Trancho, se fugó después de recibir dos horas de libertad, pero hasta la fecha no ha llegado.

presos más peligrosos
Foto: Referencial

Autoridades españolas pusieron en marcha un operativo de búsqueda luego de que izquierdo Trancho, no se presentara en una cárcel de León luego de haber gozado de un permiso penitenciario fuera de las instalaciones, reportó Actualidad RT.

Izquierdo Trancho, quien cumplía una condena de 138 años de cárcel, debía trasladarse el pasado 30 de julio en régimen de autogobierno, por cuenta propia y sin custodia, desde una prisión en las afueras de la ciudad hasta un centro de inserción social cerca del centro de un poco más de 20 kilómetros.

Por este motivo fue abierta la investigación correspondiente para dar con el paradero del criminal, condenado por cargos como asesinato, intentos de fuga, secuestro de funcionarios, desacato, agresión, amenazas y robos.

El permiso penitenciario que obtuvo es un ejemplo de las concesiones que algunos reos obtienen en España si cumplen ciertos requisitos. Entretanto, se reporta que Izquierdo Trancho, durante uno de sus al menos dos intentos de fuga, encerró a un funcionario y asesinó a otro recluso.

presos más peligrosos
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here