Caracas: Funcionario de la PNB es asesinado para robarle el arma

Jorge Martín Romero Angulo, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado en la autopista Caracas-La Guaira, específicamente a la entrada de Ciudad Caribia, municipio Libertador. 

PNB asesinado
Foto: Referencial

La víctima de 44 años de edad, estaba adscrito al Servicio de Tránsito de la Gran Caracas. Además, se conoció que en la noche del Viernes pasado, Romero salió de su comando ubicado en El Helicoide y se dirigió a Maiquetía (Var) en su moto.

Otros dos sujetos en moto lo siguieron y le dispararon en dos ocasiones por la espalda. Al caer, uno de los delincuentes le sustrajo el arma de fuego y huyó.

En horas de la mañana del sábado, levantaron el cadáver del policía y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Romero estuvo primero en la extinta Policía Metropolitana durante 17 años y luego migró a la PNB. Dejó dos hijos.

Otro hecho

Este sábado, familiares de José Alexis Bello (44) acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar su cuerpo.

Contaron que dos personas encapuchadas que se identificaron como funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se lo llevaron de su casa ubicada en el callejón Sanabria, barrio Unión, Petare.

“El jueves pasado a las 6 am tocaron la puerta. Tenían la cara tapada”, dijo un familiar quien también detalló que a su hermano se lo llevaron en bóxer.

“Después uno de ellos regresó para buscar una sabana porque mi hermano dizque tenía frío”, añadió. Por esa sabana reconocieron el cadáver en la morgue del hospital Domingo Luciani.

Bello estuvo 10 años preso, vendía verduras en Petare y dejó un hijo.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”