Desmantelada Banda delictiva que operaba en Antímano

detienen banda delictiva en Antímano 
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; mediante su cuenta en instagram informó la aprehensión de los ciudadanos; Ender Felipe Bermudez Blanc, apodado «Toronto», de 30 años de edad, y Leonel Enrique Rondon Rivas, de 26 años de edad.

Luego de que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos; realizaran exhaustivas pesquisas de campo las cuales se hicieron hasta el sector La Grama, barrio La Acequia, parroquia Antímano, Caracas; ubican a dos ciudadanos quienes al notar la presencia policial adoptan una actitud nerviosa.

Detienen banda delictiva en Antímano 

No obstante, al verificar su vehículo automotor, los funcionarios logran percatarse que tenían en su poder objetos sustraídos del local y vehículo de la víctima; lugar donde los detenidos ingresan utilizando sus habilidades y destrezas; logrando sustraer varios bultos de zapatos deportivos y sandalias, cauchos, baterías, radios reproductores y objetos de valor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También se identificó y se encuentra en fuga; otro miembro de la referida banda delictiva José Abrahan Duarte Fernandez, de 32 años de edad; apodado “ABRAHAN” (EN FUGA)

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de la banda delictiva.
Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Detienen a una mujer por falsas acusaciones contra su expareja en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga