Supuestos Cicpc asesinaron a adolescentes en Valencia

0
1741
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

La comunidad “Jesús mi Salvador” de la Parroquia Miguel Peña amaneció conmocionada luego que un supuesto grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) irrumpieron en la localidad valenciana y  abatieron a dos menores de edad y un adulto.

Cicpc
Foto: Referencial

Según la versión de los familiares, a eso de las 5:30 a.m. de este lunes, sujetos vestidos con uniformes del Cicpc, ingresaron violentamente a una vivienda. Esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Con armas de fuego, los agresores entraron al inmueble del menor de 15 años. Comenzaron a repartir ráfagas de balas en la habitación del joven, que estaba durmiendo con su hermano menor, quien logró escapar del ataque. En ese cuarto, también asesinaron a un adolescente de 14, que dormía con los hermanos.

Cicpc
Foto: Junny Sánchez/Notitarde

María Bujera, madre del quinceañero, quien estaba en su hogar, ubicada a dos casas del lugar del hecho; relató que el procedimiento no acabó ahí, pues, los supuestos efectivos policiales continuaron su cometido una esquina más adelante.

En ese lugar ingresaron a una segunda casa, donde ultimaron a Ramón Padrón (21) para luego escapar, no sin antes incendiar una casa adyacente cuyos dueños se encontraban de viaje.

Además de las víctimas fatales, en este lamentable episodio, hirieron a dos hermanas de Padrón; una de ellas le disparon en el brazo izquierdo y otra se encuentra internada en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) por múltiples impactos de balas en la costillas y pulmón.

Familiares  exigen justicia

A pesar de que los vecinos exigen a las autoridades respuestas inmediatas sobre este hecho; fuentes vinculadas con el Cicpc aseguraron que hasta el momento no han confirmado participación de policías en el suceso. Se conoció que esa hipótesis también será investigan.

Los doliente afirman que de no obtener prontas explicaciones se organizarán hasta llegar a las últimas instancias para exigir justicia.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here