Funcionarios del Cicpc detuvo a falso odontólogo en Carabobo

0
703
nasar ramadan dagga
El Negrito Roba $ 3.800
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvo a un falso odontólogo adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias; identificado como José Alexander Salas Oviedo (21).

Se conoció cuando el Cicpc detuvo al falso odontólogo, que el detenido ofrecía servicios de ortodoncia en la calle Bulevar Cruce con calle 24 de Julio, parroquia Catedral, municipio Valencia.

Informó la Policía Científica que, José Salas, incumplía en uno de los delitos establecidos en la Ley Contra la Sanidad; al ofrecer servicios de ortodoncia en vías públicas y para colocar brackets y realizar el mantenimiento.

En detalle, hacía uso de un corta uñas y diferentes tipos de alambres, perjudicando la salud de las víctimas, debido a que no posee ningún tipo de documento legal que lo autorice como odontólogo, ni el permiso correspondiente.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público (MP); para poder hacer las investigaciones necesarias y que pueda pagar por sus delitos.

 

Puedes seguir leyendo: PoliNaguanagua detuvo a sujeto captado mientras hurtaba objetos de un vehículo estacionado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga