Más de 20 funcionarios de Iampoval fueron ascendidos por obtener Méritos Extraordinarios

0
599
nasar ramadan dagga
funcionarios de Iampoval fueron ascendidos - Noticias Ahora
Compartir

Un total de 24 funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) fueron ascendidos por obtener Méritos Extraordinarios en el cumplimiento de sus funciones al servicio de la ciudadanía durante el año 2020.

El acto se desarrolló en los espacios del Teatro Municipal de Valencia, bajo estrictas medidas de bioseguridad y prevención ante el COVID-19, y presidido por el Comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director de IAMPOVAL, en compañía de la sub-directora C/A Leinis Ramírez y Neudys Castillo, directora de RRHH.

funcionarios de Iampoval fueron ascendidos

“Me siento muy orgulloso de poder otorgarle el debido reconocimiento a cada uno de estos funcionarios que han sobresalido en sus funciones, destacándose además por su compromiso y lealtad para con la institución y el pueblo valenciano”, resaltó Quiñonez.

funcionarios de Iampoval fueron ascendidos

Añadió que dicho acto fue celebrado dando cumplimiento a la orden emanada por el Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (Visipol), conforme al radiograma 0180 de fecha 17 de diciembre del presente año y dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

funcionarios de Iampoval fueron ascendidos

El Comisionado destacó que gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, en el municipio se continuará dándole valor y reconocimiento al profesionalismo y abnegación de dicho cuerpo policial.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here