Fundación Parkinson Carabobo celebra día mundial de esta enfermedad con charla informativa

0
451
nasar ramadan dagga
parkinson
Foto: Referencial
Compartir

La Fundación Parkinson Carabobo conmemorará el día de esta enfermedad con una charla que contará con la ponencia de especialistas quienes informarán y brindarán asesoría como enfrentar este padecimiento.

parkinson
Foto: Referencial

La actividad que tendrá por nombre “Parkinson en tiempos de crisis” y se llevará a cabo en el auditorio del Liceo Camoruco en Valencia, a las 9:00 de la mañana. Y contará con la asistencia del médico neurólogo Jonh Mejías y de la fisioterapeuta Veruska Riera. Así lo informó Milagros Hung presidente de la Fundacion.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció el 11 de abril como el Día Mundial del Parkinson en 1997. El Parkinson es una enfermedad que consiste en el trastorno progresivo del sistema nervioso. Se manifiesta con problemas de movimiento y coordinación. No tiene cura, pero el tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas.

Razón por la cual la Fundación Parkinson Carabobo extiende la invitación a todos los carabobeños pacientes o familiares de pacientes de enfermedad neurodegenerativa, a que asistan a este taller libre para todos los asistentes.

parkinson
Foto: Cortesía

Redacción: Noticias -Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan protestas masivas en Zulia por fallas eléctricas
Artículo siguienteEl Aissami: Maduro ordenó publicar empresas panameñas para proteger economía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here