En alianza con Fundadeporte rehabilitarán complejo de piscinas de La Isabelica

0
1126
nasar ramadan dagga
Fundadeporte
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Fundación para el Desarrollo del Deporte, (Fundadeporte) y la Alcaldía de Valencia, en colaboración del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval), rehabilitarán el Complejo de Piscinas ubicado en La Isabelica, lugar que fue inspeccionado por las autoridades municipales y regionales para posteriormente dar inicio a una serie de trabajos que permitirán reactivar este importante espacio para el entrenamiento de atletas carabobeños.

Fundadeporte
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En nota de prensa el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, indicó que desde el Gobierno Local continúan rescatando espacios de forma mancomunada con la gobernación de Carabobo, bajo el compromiso de garantizar a los habitantes de la capital carabobeña lugares óptimos para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.

Estamos respondiendo de forma oportuna a los habitantes de la urbanización La Isabelica y a los más de mil jóvenes que practicaban en estas instalaciones la natación, para que sepan que este es un gobierno que se preocupa porque la juventud cuente con los recursos necesarios para ejercer sus actividades, gracias a nuestro gobernador deportista Rafael Lacava”, dijo.

rehabilitar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, indicó que en los próximos días comenzarán labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, así como pintura de brocales, iluminación y  cercado perimetral, además del saneamiento de las piscinas con la reparación de bombas para la aplicación de cloro gas y la desinfección del lugar y así  acondicionar en su totalidad las instalaciones.

La inspección encabezada por Marvez y Navarro contó con la presencia de Víctor Solarte, presidente de Indeval, representantes deportivos y comunidad, quienes manifestaron su satisfacción por reavivar estos espacios, cuna de grandes nadadores.

Con información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here