Fundadeporte pagó becas deportivas a 500 atletas carabobeños

0
583
nasar ramadan dagga
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, anunció que ya fue realizado el pago de las becas deportivas a 500 atletas de alto rendimiento, convencionales y no convencionales, en 42 disciplinas deportivas que representan al estado Carabobo.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El aporte fue entregado a los deportistas carabobeños en el marco del mes de Agosto de Paz, gracias a las políticas efectivas que adelanta el gobernador Deportivo Rafael Lacava.

“Comprometidos con el deporte regional y haciendo posible la atención integral a los atletas de la región, se cancelaron las becas correspondientes al mes de junio a  500 atletas que reciben el Carabobo Te Quiero de nuestro gobernador deportivo Rafael Lacava”, comentó Navarro.

Por otro lado, señaló que la Generación de Oro regional se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires, Argentina, rumbo a Tokio 2020.

“Durante nuestra gestión hemos establecido  políticas  para  dignificar el trabajo no solo de los atletas sino también de los promotores deportivos quienes son los encargados de formar esa generación de oro que nos representa en cada competencia, hemos hecho un enorme esfuerzo para darles lo que se merecen”, finalizó Navarro.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con muchos nutrientes! Prepara estas hamburguesas light de lentejas
Artículo siguienteCinco venezolanos de ‘El tren de Aragua’ son condenados a nueve meses de cárcel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here