Fundadeporte reinauguró gimnasio Manuel Peñaloza de Puerto Cabello

0
739
nasar ramadan dagga
gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el fin de brindarles a los atletas porteños espacios dignos para su mejor preparación, la Gobernación de Carabobo, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), reinauguró el gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza” de Puerto Cabello.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de Fundadeporte, acompañado de la primera combatiente del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt; así como de representantes del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) y atletas de la localidad, despejaron la cinta que formalmente dio apertura a la recién remozada instalación deportiva.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Hoy con mucha satisfacción y orgullo estamos materializando una obra de inversión social y deportiva de nuestro gobernador Rafael Lacava. Hemos recuperado este espacio donde se realizó una limpieza general, pintura en la fachada e interiores, mantenimiento en el tabloncillo, baños, gradas, además de la activación del alumbrado dentro y fuera de las instalaciones”, detalló Navarro.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Indicó que de esta manera se consolida y se fortalece la masificación del deporte; razón por la cual agradeció al equipo de Fundadeporte, del Sinfra, promotores deportivos y a todas las fuerzas del deporte que hacen vida en esta instalación por la recuperación del centro.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

María Daniela Díaz de Betancourt agradeció el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, por la ejecución de estos trabajos que van a permitir el desarrollo deportivo en una instalación dotada y en condiciones propicias para que los niños y jóvenes puedan practicar sus actividades competitivas dignamente.

Durante esta reinauguración, el presidente de Fundadeporte y la primera combatiente realizaron la entrega de material deportivo a las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala que se practican dentro del gimnasio.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Tras la donación se dio paso a una exhibición de taekwondo, donde los atletas que allí entrenan, demostraron sus habilidades y destrezas a los presentes. Seguidamente se realizó un encuentro de baloncesto y fútbol sala entre diferentes equipos que se desarrollan en la instalación, como parte de las actividades programadas en la jornada.

gimnasio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRosales: es inconcebible que se quiera obligar al productor a vender a pérdida
Artículo siguiente¡Una Bestia! Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de Juventus sobre Unidese

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here