Sismo de 3,8 sacudió el suroeste de Barinitas en horas de la mañana

0
438
nasar ramadan dagga
sismo suroeste barinitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este domingo se registró un sismo de magnitud 3,8 en el suroeste de Barinitas (Barinas), informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

sismo suroeste barinitas - noticias ahora
Foto: Referencialsismo

El movimiento telúrico, ocurrido a las 05:58 am, se ubicó a 24 km de la citada ciudad y tuvo una profundidad de 6,4 km.

Asimismo, reportó que este sábado se originaron cuatro sismos en Venezuela: tres de ellos en el estado Sucre y el otro en Portuguesa.

El primero ocurrió a las 4:00 de la mañana, 28 kilómetros al norte de Güiria. Tuvo una magnitud de 3.5 y una profundidad de 8 kilómetros.

Nueve horas más tarde se produjo el segundo, también en Sucre, 35 kilómetros al norte de Güiria, siendo la magnitud de 3.6 y la profundidad de 24,8 kilómetros.

A las 7:20 de la noche se reportó el tercer sismo en Yaguaraparo, otra localidad del estado Sucre, con magnitud de 3,6 y una profundidad de 9.7 kilómetros.

El cuarto temblor se presentó en Biscucuy, al occidente de Portuguesa a las 8:57 minutos de la noche, con una magnitud de 3.4 y una profundidad de 5 kilómetros.

También puedes leer: Se registró sismo de magnitud 5,9 en Chile este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here