¡Polémico! Futbolista argentino asegura que Maluma le pidió tener sexo

0
838
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista argentino Leonel Parraguez, realizó un polémico Instagram Live, donde le echa más leña al fuego a las sospechas que se han venido escuchando desde hace un tiempo con respecto a la sexualidad del cantante colombiano, Maluma.

Maluma
Foto: Referencial

En el audiovisual, Parraguez revela que Maluma ha intentado varias veces sostener relaciones con él.

Para nadie es un secreto que al intérprete de “Felices los 4” se le ha cuestionado su orientación sexual, muchos han llegado a pensar que el artista colombiano es homosexual. Sin embargo, no hay ninguna confirmación por parte de Maluma pero si ciertas sospechas por sus recientes comportamientos en redes sociales.

Por su parte, Leonel Parraguez, futbolista que milita en el Club Atlético Victoriano Arenas, de la quinta división del balompié argentino, reveló que Maluma lo pretende.

En el último Instagram Live que hizo, el argentino dijo que Maluma quería tener sexo con él y mostró su pene a las personas que siguieron la transmisión. Según Publimetro México, Parraguez también aseguró que el cantante colombiano pidió que le mandara fotografías íntimas.

El momento en el que Parraguez hace referencia a Maluma en su transmisión en directo fue grabado por algunos de los espectadores y replicado en Twitter, ya que esta red social no censura contenido explícito. En la grabación, el argentino, masajeando sus partes íntimas, dice: “Quiere tener sexo […] Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”.

La publicación de Parraguez generó revuelo en una buena cantidad de sus seguidores. Sin embargo, otra parte de ellos consideró que lo que buscaba el futbolista era aprovecharse de la fama del cantante paisa para tener repercusión en medios de comunicación.

El argentino no mostró pruebas contundentes del supuesto interés del cantante colombiano por él.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here