FVF presentó a José Peseiro como técnico de La Vinotinto

0
713
nasar ramadan dagga
técnico de La Vinotinto - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este miércoles de manera oficial al portugués José Peseiro, como el nuevo director técnico de La Vinotinto.

técnico de La Vinotinto - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde las instalaciones del Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding – Caracas, el presidente Laureano González y los directivos Lubín Angulo y Carlos Seguerí ofrecieron detalles sobre la nueva adquisición del director técnico.

Posteriormente, José Peseiro detalló que “Venezuela vive ahora su mejor momento. Vengo con el propósito principal de contribuir para poder estar en el Mundial Catar 2022”.

El director técnico precisó que están evaluando la base de jugadores que tiene en la actualidad La Vinotinto, pero estudian la posibilidad de incrementar la plantilla con más estrellas de fútbol, porque se deben lograr los objetivos y para ello se debe tener ambición.

Puntualizó que conversará con la mayoría de los jugadores que están fuera del país y que forman parte de la base que tiene la FVF. “Todos tienen las puertas abiertas para entrar a La Vinotinto”, dijo.

Aseguró que uno de sus metas es hacer un mejor papel en la Copa América y demostrar el potencial de La Vinotinto en el fútbol.

Además, resaltó que la selección nacional jugará con el  90% de la base que ya está ante Colombia; pues no se puede jugar con un equipo distinto con pocos días de trabajo. A lo cual, destacó que” Venezuela es un equipo que tiene buenas cualidades ofensivas. Tiene jugadores muy habilidosos”.

Puedes seguir leyendo: Cardenales de Lara avanzó a semifinales en Puerto Rico

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here