FVF ratificó a Rafael Dudamel como director técnico de La Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ratificó de forma unánime la permanencia de Rafael Dudamel como Director Técnico de la Vinotinto.

Dudamel
Foto: FVF

La reunión del Consejo Directivo de la FVF se celebró la tarde de este jueves 28 de marzo de 2019 en la sede del organismo, en Caracas, y contó con la participación de su Presidente Laureano González, así como también todos los directores de la organización.

Para la decisión final y unánime se tomó en consideración la calidad y experiencia del ex arquero y ahora director técnico.

El secretario general de la FVF, Manuel Tomás Álvarez, expresó en un oficio entregado a Dudamel que el órgano está convencido de que se cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para lograr la ansiada clasificación al Mundial de Fútbol.

«En tal sentido, necesitamos de un entrenador (líder) con experiencia y ascendencia sobre nuestros jugadores, que aproveche al máximo sus capacidades físicas, técnicas y humanas en pro del gran objetivo que es el de completar con éxito el Proyecto ‘Qatar 2022 objetivo de todos’, para de esta forma alcanzar el mayor logro histórico de nuestro balompié patrio, como lo es la clasificación a nuestro primer Mundial de Fútbol de la máxima categoría», agregó.

Finalmente Álvarez, en nombre del Consejo Directivo. exhortó a Rafael Dudamel de la siguiente manera:“Queda de usted, la decisión de continuar en el cargo ratificado por esta comunicación”.

Con información de Prensa FVF


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”