¡Talento venezolano! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019

0
615
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram @gabyespino
Compartir

Este miércoles, se conoció que la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino, será parte del jurado del Miss Universo 2019.

gaby espino Miss Universo - Noticias Ahora
Foto: Instagram @gabyespino

El certamen de belleza más importante del mundo se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

En este sentido, la cuenta oficial en Twitter del Miss Universo escribió «Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro #MissUniverse2019 ¡Comité de Selección!”.

Además, la actriz, de 43 años de edad, a través de su Instagram invitó a sus seguidores a sintonizar el magno evento, que se transmitirá en el canal TNT, a partir de las 7:00pm.

Del mismo modo, Gaby Espino escribió «Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso», acompañado de un anuncio de Telemundo.

https://www.instagram.com/p/B5qnEQbn3vw/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: ¡Te encantarán! Palo de Agua Design presentó su colección de trajes de baño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé precipitaciones de intensidad variable para este jueves
Artículo siguienteDólar paralelo se mantiene en alza para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here