¡Increíble! Así quedó Gaby Spanic después de su retoque estético

0
1788
nasar ramadan dagga
Gaby Spanic
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Gaby Spanic, este fin de semana se realizó por primera vez, según ella, un proceso estético para mejorar su apariencia el cual lo anunció a través de su cuentas de redes sociales.

Gaby Spanic
Foto: Referencial

Recordemos que hace un tiempo atrás, Spanic reveló que no se inyectaría nada en el rostro. “Nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí”, comentó a People en Español.

No obstante, ahora la venezolana se animó a visitar al cirujano para recibir unas “pequeñas dosis de botox”; como ella misma lo transmitió a través de un Instagram Live, en el que estuvo acompañada del cirujano Juan Carlos Arellano, quien le colocó “botox preventivo” en el cuello y el rostro.

En el video, el especialista indicó que le realizó una “armonización facial”. “Lo que le colocamos es un poco de ácido hialurónico (…) para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel (…). No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos”, explicó Juan Carlos Arellano.

Con información de Gossip Venezuela

Gaby Spanic
Foto: Instagram /gabyspanictv

https://youtu.be/6PHxzzxBQRE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here