Gaceta Oficial publicará este lunes lista de precios acordados

0
653
nasar ramadan dagga
Gaceta
Foto: Twitter / @TareckPSUV
Compartir

La lista de los precios acordados de 29 productos, anunciados este viernes por el vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, serán publicados en Gaceta Oficial este lunes 3 de diciembre.

Gaceta
Foto: Twitter / @TareckPSUV

El Aissami, señaló que dicho acuerdo se logró luego de varias semanas de mesas de trabajo con 52 empresas que están dentro de la política de precios, por lo que tendrá una revisión periódica para evitar la especulación y la reventa.

“Quien viole los nuevos precios publicados en Gaceta Oficial será sancionado severamente” afirmó este viernes el Vicepresidente del Área económica.

Por tal motivo, hizo un llamado de reflexión a todo el sector productivo y a las cadenas de comercialización para hacer cumplir la política de precios acordados y evitar que se realicen cualquier tipo de actividad irregular que niegue el acceso al pueblo de estos productos. Por lo que también los convocó a “empoderarse de esta nueva resolución” y hacer respetar los precios.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here