Perozo realizó “Gala de la Música” para rendir tributo a los cantantes

0
592
nasar ramadan dagga
cantantes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Entre parrandas, bailes y reconocimientos, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Cultura y Turismo, realzó el talento de cantores, guitarristas, cuatreros y otros artistas musicales, durante un evento especial realizado en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en Tocuyito en conmemoración del Día Internacional del Músico.

cantantes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En la actividad, el alcalde Juan Perozo, expresó su admiración a quienes día a día se desarrollan en el arte musical en pro de alegrar la vida de muchos, considerando que la música es el lenguaje del alma y por medio de ella fluyen los sentimientos de cada persona, permitiendo sobrellevar aún los momentos más difíciles.

“En Libertador sabemos que ser artista es un don, que permite transformar el mundo, por ello siempre tendrán en nuestra gestión el mayor de los aportes para desarrollar cualquier actividad vinculada a las tradiciones de nuestro pueblo”, aseveró Perozo.

Por su parte, Dennys del Rio, cantante regional del género llanero, manifestó su satisfacción al compartir en Libertador el día de los músicos. “En Tocuyito tengo muchos amigos con quien comparto el arte, observo mucho talento y agradezco al alcalde Juan Perozo por mantener este trabajo tan bonito a favor de la cultura”.

cantantes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En ese mismo sentido, Reinaldo Fajardo, músico integral del sector El Vigía, aplaudió la iniciativa de la alcaldía por homenajear a quienes tocan algún instrumento o se dedican al canto. “Tengo tiempo tocando equipos de percusión, cuatro, piano y ahorita estoy aprendiendo a tocar el teclado, la música forma parte de mi día a día y nunca es tarde para unirse a ella”.

Asimismo, José Feliz Carrillo, apasionado por la trompeta y residente de la comunidad Pocaterra, comentó que tiene más de 20 años en el mundo musical, por lo que instó a los libertadorenses a hacer un buen uso de su tiempo libre para practicar algún instrumento, pues asegura que es una excelente alternativa para dejar a un lado las malas prácticas y desarrollarse en cosas productivas.

Previo al evento donde músicos como Dennys del Río, José Gómez, Gustavo Morillo, Pedro Ochoa, Adán Castro, entre otros, recibieron reconocimientos al igual que las parrandas de las comunidades Pocaterra y 12 de Octubre, se llevó a cabo una misa en la parroquia San Pablo Ermitaño, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para finalizar, Mayorland Flores, Jefa de Cultura de la Alcaldía manifestó que la denominada Gala de la Música, se logró gracias a la organización en conjunto con los cultores locales y destacó la presencia de Ángela Hernández, representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura; e Izanel Guevara y José Escalona, candidatos a concejales, quienes acompañaron a los galardonados en su día, motivandolos a seguir adelante dejando al municipio en alto, ya que cuentan con el apoyo incansable del alcalde Juan Perozo.

cantantes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
cantantes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Llegó la navidad! Encendido de la Cruz del Ávila se realizó con éxito
Artículo siguiente¡Impactante! Osmel Sousa reveló que fue víctima de abusos sexuales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here