Paulina Gamus: «Invocación del artículo 187 es una maldad»

La abogada, escritora y excongresista venezolana, Paulina Gamus, califica la invocación del artículo 187 de la Constitución como «maldad o ignorancia», debido a que considera que en el país no utilizará una intervención militar para combatir la situación en Venezuela, por lo cual recomendó «bajarse de esa nube, que aquí no va a haber nada eso».

 gamus invocación artículo 187
Foto: Globovisión

Durante una entrevista para HispanoPosten en su canal de Youtube, cuestionó a los sectores más radicales como Antonio Ledezma, María Corina Machado, y voceros de la Fracción 16 de julio, quienes solicitaron públicamente a la Asamblea Nacional (AN), liderada por Juan Guaidó, que active dicho artículo.

Sin embargo, Gamus indicó que el reglamento existía en la Constitución de 1961, pero bajo otra redacción. También explicó que se activaría  su hubieran misiones militares, a lo cual reflexionó ¿qué gobierno del mundo, qué país, va a poner en su Constitución un artículo para que lo invadan?.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”