Conozca a los ganadores de los Premios Grammy 2019

0
938
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La 61 edición de los Premios Grammy, entregados rutinariamente por Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, se llevó a cabo el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Grammy
Foto:Referencial

La cantautora Alicia Keys fue la animadora estelar del evento.

Lady Gaga, J Lo, Jada Smith y Michelle Obama se unieron a Keys y dieron un discurso de bienvenida sobre el empoderamiento femenino.

Camila Cabello hizo el debut de apertura con su tema Havana en compañía de Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y J Balvin. Luego Shawn Mendes y Miley Cyrus fueron los encargados de llevar el segundo número musical de la noche donde Kacey Musgraves y Janelle Monae fueron los presentadores del evento.

Post Malone y Red Hot Chili Peppers se presentaron en conjunto. Asimismo H.E.R se inspiró con Hard Place.

En la ceremonia, los artistas Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus, Katy Perry, Linda Perry y Little Big Town realizaron un homenaje a Dolly Parton en la cual dicha cantante estuvo presente.

La participación de Cardi B no decepcionó a sus fanáticos. Asimismo la rapera interpretó Money donde lució un llamativo atuendo con plumas. El dúo country Dan +Shay se destacaron también con su tema “Tequila”.

Keys no solo animó la noche, también cantó temas el cual mencionó que “deseó haber compuesto”; entre esos estuvieron “Unforgettable” de Nat King Cole, “Use Somebody” de Kings Of Leon e incluso “In My Feelings” de Drake.

Ganadores anunciados en la gala:

La mejor interpretación pop dúo o grupo fue para Shallow, interpretada por Lady Gaga y el actor Bradley Cooper.

Foto: Referencial

Gaga agradeció a Dios y a su familia; entre lágrimas, también afirmó que se sintió honrada por la oportunidad de ser parte de una película sobre las enfermedades mentales.

Foto: Referencial

La canción del año fue para el tema de Childish Gambino, This is America. Gambino no estuvo presente para recibir el premio.

El reconocimiento a mejor álbum country fue para Kacey Musgraves por Golden Hour.

“God’s Plan” de Drake se llevó al galardón como mejor canción de rap.

El premio al mejor álbum R&B fue para H.E.R.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here