Ganancias de Walt Disney superó las expectativas gracias a sus atracciones

Este miércoles, las ganancias de Walt Disney Co superaron las estimaciones de Wall Street impulsadas por su unidad de parques temáticos, que ayudó a compensar la enorme inversión que ha hecho la compañía de medios y entretenimiento para atraer a las audiencias a su servicio de reproducción de contenido en línea.

Ganancias Walt Disney expectativas
Foto: Referencial

En este sentido, las acciones de Disney subieron un 1,5% a 137 dólares en las operaciones posteriores a la sesión regular del mercado.

Además, “Avengers: Endgame”, el cierre de una saga de superhéroes que se ha prolongado por una década y que ha recaudado 2.200 millones de dólares a nivel global, se exhibirá exclusivamente a través de la plataforma digital Disney+ a partir del 11 de diciembre, anunció la compañía.

El crecimiento en los parques Disney en Estados Unidos impulsó los resultados por sobre las expectativas de analistas. Según datos de IBES de Refinitiv, entre los meses de enero y marzo, Disney reportó ganancias ajustadas por acción de 1,61 dólares, superando las estimaciones del mercado de 1,58 dólares.

También, las ventas aumentaron un 3% a 14.920 millones de dólares. Aunque, analistas esperaban una leve caída.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”