Una gandola quedó atrapada en el Distribuidor de Quinta Crespo

x

Durante la mañana de este jueves, una gandola quedó atrapada en el Distribuidor de Quinta Crespo de la autopista Francisco Fajardo en dirección hacia Caricuao.

Foto: Capture

Los usuarios compartieron imágenes compartidas en la red social deTwitter, donde se pude valorar que la altura del container superó el límite permitido en el elevado lo que provocó que se incrustara en la infraestructura.

Por su parte, el periodista Carlos Zapata escribió en la red social que se trata de un vehículo privado que prestaba servicios a Pdvsa y el conductor es un hombre de 53 años.

Este percance con la gandola atrapada ocasionó un fuerte retraso vehicular en la autopista Francisco Fajardo, específicamente en el distribuidor Quinta Crespo, vía Caricuao.

Por lo tanto, los internautas recomendaron a los transeúntes tomar vías alternas para continuar el camino a su destino.

Ante la ola de comentarios en Twitter, una comisión de los paramédicos viales se presentó para evaluar la situación. Sin embargo, es un poco complicado en vista de la magnitud del vehículo de carga pesada.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones por la imprudencia de los conductores que no respetan las señales de tránsito.

Foto: Capture

Te interesa leer: Detienen a sujetos que transportaban droga en un saco de perrarina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”