Gandola de gas se volcó y explotó en autopista Francisco Fajardo

0
1119
nasar ramadan dagga
Gandola de gas Pdvsa - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Una gandola de gas se volcó y explotó, este sábado, en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Hotel Meliá Caracas.

Gandola de gas Pdvsa - noticias ahora
Foto: Twitter

El periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter reportó que a las 5:35 am los vecinos cercanos a Bello Monte y zonas aledañas a la autopista escucharon una gran explosión.

En esta oportunidad, se produjo un incendio de gran magnitud, debido a la explosión de una gandola de gas, tipo cisterna, en la carretera nacional.

Por su parte, el periodista Bertilio Pérez informó en sus redes sociales que “el camión cisterna iba cargada con 40.000 Litros de Odorante GLP Mercaptano Propano (Gas inflamable); la gandola tenia ruta hacia PDV Comunal en Valencia, estado Carabobo, el vehículo derrapo en la vía y en la caída de la carga explotó causando un gran incendio”.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y los paramedicosmtt, mejor conocido como Ángeles de la Autopista, para brindar la atención a los lesionados.

Los paramedicosmtt socorrieron a dos personas que presentaron 50% de quemaduras en sus cuerpos, por lo cual fueron transferidos al centro de salud más cercano.

A los conductores se les recomienda tomar vías alternas, ya que las autoridades mantenían  bloqueado el paso en la autopista Francisco Fajardo, por la altura de María Lionza, Santa Mónica y avenida Libertador a la altura del Sambil.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1264149196006924288

Puedes seguir leyendo: Murió mujer al caer de un edificio en Aragua (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here