Gandola de Pdvsa se volcó en autopista Francisco Fajardo

0
876
nasar ramadan dagga
autopista Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, una gandola de Pdvsa se volcó en la autopista Francisco Fajardo; cerca de la altura de Chacao, sentido Oeste, generando fuerte retraso vehicular.

autopista Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

Ante el incidente vial, las autoridades cerraron los accesos de la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos. Por lo tanto, se recomienda a los transeúntes tomar vías alternas; si se dirigen a Altamira, un poco antes de la incorporación con dirección a Prados del Este y el CCCT.

Desde tempranas horas, los conductores se vieron obligados a tomar vías alternas, muchos optaron por la vía Río de Janeiro en las Mercedes, en Chuao.

autopista Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

También, las autoridades informaron que las personas que van hacia el Este de la ciudad, pueden evitar la autopista y tomar la Cota Mil.

Ante la alarma que produjo la gandola, tras volcar su carga en la vía de comunicación; el equipo de paramédicos se presentó en el lugar para atender cualquier eventualidad; ya que el accidente ocasionó el derrame de gasoil en el pavimento.

Por su parte, los usuarios de Twitter han notificado el percance y alertado a las personas trataban de salir temprano de sus residencias o lugares de trabajo.

Sigue leyendo: Siete muertos tras explotar una unidad de transporte en el Cauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here