“Ganiel” promete enganchar a carabobeños con mágicas composiciones

0
757
nasar ramadan dagga
Ganiel- noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Un sabio dijo una vez que “un músico nace y no se hace”, pero en los últimos años Carabobo se ha convertido en cuna del talento nacional, al nacer y formar artistas de excelente calidad; tal es el caso de Ganiel, un dúo valenciano que promete enganchar a más de uno.

Ganiel- noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Lo que comenzó como una aventura en YouTube, al subir videos aficionados de sus cantantes preferidos, se convertiría luego de un año y medio, en realidad, al demostrarle a su Carabobo natal que Ganiel llegó para quedarse con sus mágicas composiciones.

En ese sentido, María Gabriela Otaiza y José Daniel Miraz, decidieron abrazar el sueño de formar un dúo innovador, quienes a través de la fusión del pop y el funk rompieran los estigmas.

Aunque estos valencianos aseguran que el camino no ha sido fácil, su pasión por la música hace que todo valga la pena.

“Nosotros trabajamos para que las personas se sientan identificadas con nuestra música. Además, a través de nuestras canciones queremos darles un mensaje. Componemos temas con letras que aporten a la sociedad”, expresó José Daniel Miraz.

Los videos aficionados quedaron atrás, ahora como artistas independientes en alianza con la Academia Capella, tendrían como primer reto llenar el auditorio del Museo del Béisbol. La meta fue superada y 120 personas ovacionaron su talento, lo que daría paso a que Ganiel se consolidara con temas propios.

“Amores tóxicos” que cosechan éxitos

Para estos jóvenes interpretes sus vivencias personales han enriquecido sus composiciones. Su primer sencillo “Amor Tóxico” lanzado el pasado 26 de febrero, muestra cómo una relación sentimental “tormentosa” puede llegar a convertirse en una experiencia enriquecedora en el ámbito laboral.

“A esta letra no sólo le incorporamos nuestras vivencias amorosas, sino la de nuestros amigos también. Un tema que fue bien recibido por el público“, detalló María Gabriela Otaiza.

Igualmente, Ganiel va por más y este próximo 15 de noviembre, lanzará su nuevo sencillo “Cántame”; tema que promete convertirse en uno de los favoritos de los venezolanos.

“Cántame costó muchísimo digitalizarlo, pues el video posee una coreografía de mano, algo inusual. El audiovisual está producido por Carlos y José Ortega”, apuntaron.

Si deseas enamorarte mucho más con el talento de estos carabobeños puedes seguirlos a través de @Ganielmusic, @Brielamusica y @José_Miraz.

Redacción: Gushani Borges / Noticias Ahora

Puedes leer:

¡Para bailar! Carla Carrasco presentó su tema promocional “Ven Ven”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here