Lara: Garantizado el servicio de gasoil a productores agrícolas torrenses

0
632
nasar ramadan dagga
Garantizado el gasoil a productores agrícolas en Lara
Compartir

Nidian Segueri, encargado de la distribución del diesel en el municipio Pedro León Torres, en el estado Lara, comunicó que la distribución de gasoil alcanzó los 927.666 litros, en el primer trimestre de 2021.

El producto se dispensa a los productores agropecuarios y demás sectores priorizados, en cinco estaciones de servicios certificadas para el manejo de este combustible en la citada localidad, que es frontera con el estado Zulia.

Garantizado el gasoil a productores agrícolas en Lara

Explicó Segueri: “dura ha sido la prueba, pero la fibra luchadora del pueblo ha superado la guerra multiforme desarrollada por EEUU; como principal actor, en contra de Venezuela. Asimismo, los ataques internos a la actividad petrolera por partidos de la derecha”, remarcó.

Prosiguió destacando que la unión cívico-militar y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); como articulador junto al pueblo organizado, “se convierte en una llave perfecta para lograr la distribución en orden, con disciplina y sobre todo de manera eficiente”, acotó.

Describió que en el año 2020; “con las ventas de petróleo más bajas de nuestra historia, llegó gasoil suficiente para mantener a los sectores priorizados”;  añadiendo que, “fueron surtidos para evitar su paralización”.

En la localidad torrense, según cifras certificadas del estado mayor del combustible, se distribuyeron 4.413.157 litros de gasoil; a 579 productores, representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas de lácteos, cría de ganado, aves y porcino, entre otras.

Aseguró que se sigue atendiendo a los sectores de salud, alimentos, seguridad, transporte público, transporte pesado y entes públicos; entre otros contemplados en el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica Nacional ante la pandemia por covid 19.

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Revisarán patentes a locales que incumplan la cuarentena radical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga