Garbiñe Muguruza se convirtió en la reina de Monterrey

0
647
nasar ramadan dagga
Garbiñe Muguruza
Foto: Twitter Garbiñe Muguruza
Compartir

Este domingo la española Garbiñe Muguruza, pudo superar a la húngara, Tímea Babos, para quedarse con el título del Abierto de Monterrey.

Garbiñe Muguruza
Foto: Twitter Garbiñe Muguruza

Muguruza tuvo que batallar por dos horas y veinte minutos de partido, primero se repuso del primer set donde no le fue nada bien. Posteriormente, colocó contra la red a Babos y recuperar la confianza que había perdido al quedar eliminada tempranamente de los torneos de Australia, Indian Wells y Miami.

La número tres del ranking de la WTA, luego del partido aseguró que “hay momentos buenos y malos. Pero estoy contenta porque este es el tipo de partido del que sales muy satisfecha (…) No sé si será el regreso al número uno, lo importante es estar ahí”, dijo la tenista según Mundo Deportivo.

Para la hispano –venezolana, este torneo fue clave. “He sentido que el público ha estado apoyándome muchísimo, durante todo el torneo”, indicó.

Apuntó que la competencia es una de los más emocionantes que ha tenido que jugar “porque es un título que realmente quería. Y encima haberlo hecho en Latinoamérica es más especial aún”.

Redacción: Yennifer Villa / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ardiente! Este video de Usain Bolt causó revuelo en las redes sociales
Artículo siguienteMaduro recordó a Jorge Eliécer Gaitán tras cumplirse 70 años de su asesinato

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here