Así eran las garitas que tenían los antisociales en la Cota 905

0
1680
nasar ramadan dagga
Garitas en la Cota 905 - Noticias Ahora
Compartir

A través de las redes sociales circularon fotos sobre el desmantelamiento de las garitas construidas por las bandas delincuenciales que hacen vida en la Cota 905, en Caracas.

Los puntos de control, las garitas, que consiguieron fueron desmanteladas y explotadas.

El periodista de sucesos Román Camacho compartió en su cuenta en Twitter una fotografía que da cuenta del interior de estas estructuras. Incluso, en ella se ve que dentro de la misma tenían algunas colchonetas.

En estas garitas emplazadas en sectores elevados, a menudo rodeadas de vegetación y separadas por cercas precarias se presume que se apostaban los miembros de las bandas de la zona fuertemente armados para detectar cualquier intento de incursión en sus predios.

Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez informó que la ejecución de esta operación la conformó 3 mil 110 funcionarios de los diferentes cuerpos policiales, entre ellos 2 mil 460 se encuentran activos y 650 efectivos en reserva con el objetivo de neutralizar el 100 por ciento de los grupos delincuenciales que estuvieron las comunidades del suroeste de Caracas.

Finalmente, Meléndez recalcó que se neutralizaron 22 delincuentes y liberadas unas 112 personas que se encontraban secuestradas en los túneles del Paraíso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Rodríguez: «Delincuentes de la Cota 905 fueron entrenados por paramilitares colombianos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga