General de la Fuerza Aérea reconoció a Juan Guaidó como presidente

0
685
nasar ramadan dagga
Foto: Capture
Compartir

El General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

Foto: Capture

A pocas horas de las protestas convocadas por la oposición para intensificar las presiones contra Maduro, Yánez Rodríguez, hizo el anuncio a través de las redes sociales.

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del señor Nicolás Maduro y  reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual dignamente me pongo a sus órdenes”, expresó.

Destacó que  “El 90% de la Fuerza Armada no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela (…) A mis compañeros de armas les pido que no repriman más”.

Además, advirtió que compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo cual le urge a que salga inmediatamente, reseñó El Nacional.

Por su parte, la Aviación Militar Bolivariana a través de su cuenta oficial en Twitter señaló al General Yánez Rodríguez como traidor.

“Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del Cmdte. Hugo Chávez, y se arrodilla ante pretensiones imperialistas. G/D Francisco Yanez TRAIDOR”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 3.0 sacudió esta mañana a Valencia
Artículo siguienteMira cómo tramitar la TMF y el PEP en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here