Génesis Rodríguez y Julio Mayora llevaron el oro a Venezuela

0
547
nasar ramadan dagga
Génesis Rodríguez Julio Mayora - Noticias Ahora
Foto: Composición / Noticias Ahora
Compartir

Los pesistas Génesis Rodríguez y Julio Mayora dieron a Venezuela las dos primeras medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ambos con récord panamericano incluido.

Génesis Rodríguez Julio Mayora - Noticias Ahora
Foto: Composición / Noticias Ahora

Rodríguez obtuvo la primera posición en la categoría de 55 kg, con un total de 212 kg. Durante la prueba, batió el récord panamericano de arranque al levantar 96 kilos, uno más de la marca que ella misma impuso el mes pasado. También igualó el récord panamericano de envión que tenía la ecuatoriana Alexandra Escobar con 116 kilos.

Por su parte, Julio Mayora impuso el domingo dos marcas Panamericanas en arranque y cargada al levantar 155 kilogramos y 194 kilogramos respectivamente, en la Halterofilia 73 kilogramos, para conquistar la segunda medalla dorada del país.

En el primer intento de la levantada logró alzar 185 kg. Luego, levantó en la segunda oportunidad levantó los 194 para hacerse con la marca Panamericana. Finalmente, intentó sin éxito alzar 197 kg, para romper la marca mundial en manos del chino a Shi Zhiyong desde 4 de noviembre de 2018 con 196 kg.

También puedes leer: Génesis Rodríguez estableció récord panamericano al levantar 96 kilos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here